1. Son particularmente cariñosos
Mucha gente elige perros en lugar de gatos por la sencilla razón de que la mayoría de los gatos tienden a ser un poco más independientes y normalmente no son fanáticos de demasiado afecto. El gato californiano Spangled no es como el resto, ya que a estos gatitos les encanta mostrar y recibir afecto. Son mascotas cálidas, dóciles y cariñosas para tener en casa. Crean vínculos rápidamente con sus dueños y disfrutan mucho acurrucándose y mostrando afecto a quienes los cuidan. También se llevan muy bien con otros gatos, así que si ya tienes alguno, no tienes que preocuparte de que el recién llegado tenga problemas para adaptarse a casa.
[post-acta]
2. Son muy inteligentes
Aunque se los ha criado para que se parezcan a los gatos salvajes, los gatos California Spangled son en realidad muy fáciles de domesticar. Tienen un nivel de comprensión profundo en comparación con otras mascotas, incluidas otras razas de gatos. Esto hace que sea mucho más fácil adiestrarlos y enseñarles las reglas de las mascotas domésticas. El único inconveniente de su alto nivel de inteligencia es que también son bastante buenos a la hora de colmar de afecto a sus dueños para conseguir lo que quieren. ¡Pero es una característica tan adorable que te costará mucho enfadarte!
3. Son muy enérgicos y juguetones.
Quien haya dicho que los gatos no son tan juguetones como los perros obviamente nunca conoció a un gato californiano. Estos gatos son particularmente enérgicos y juguetones. Debido a que son compañeros tan cariñosos, realmente disfrutan jugando no solo con otras mascotas, sino también con sus dueños. ¡Sus personalidades activas significan que siempre están listos y dispuestos a jugar, correr e impresionar a sus dueños con habilidades casi acrobáticas! El gato californiano también es una raza muy sociable, por lo que será tan amable y juguetón con las visitas a su hogar como lo es con usted.
4. Son hipoalergénicos.
El gato californiano es bastante bueno aseándose y, si bien un buen cepillado de vez en cuando es una buena idea, estos gatos producen poca o ninguna caspa. Eso no solo significa un cepillado mínimo y mucha menos limpieza en la casa, sino que también significa que son hipoalergénicos. De hecho, las personas con alergias conocidas a los gatos normalmente no tienen problemas con el gato californiano.
5. No son agresivos
http://domestic-longhair-dlh-kucing-g5.kucing.biz
Aunque su pelaje moteado puede parecer salvaje, el California Spangled Cat no lo es en absoluto. Fue criado específicamente para parecerse a un gato salvaje, pero no tiene rasgos de carácter agresivos en circunstancias normales. Esta raza es muy dócil, gentil y cariñosa. Aunque puede ser enérgico, su energía siempre se dirige al juego y al ejercicio y nunca a dañar a las mascotas o personas que lo rodean. Por el contrario, siente un cariño especial por los niños y otras mascotas y siempre es gentil. El California Spangled Cat, que requiere poco más que amor y mucho tiempo para estirarse y jugar tanto en interiores como en exteriores, sigue siendo una de las razas de gatos más fáciles de tener y cuidar.
¿Tienes un gato California Spangled? ¡Cuéntanos sobre su personalidad en los comentarios!
----
No olvides seguirnos en Instagram: @prettylittercats
----
Te lo entregamos directamente en tu puerta todos los meses. Incluso pagaremos el envío.
Follow Us