?

¡Nuevos snacks a la venta por tiempo limitado! Usa el código NEW para obtener un 15 % de descuento.

Te contamos todo sobre la arena para gatos de pino

 A lo largo de los años, he utilizado muchos tipos distintos de arena para gatos en la caja de arena de mi casa. Algunas se han apelmazado, otras no. Algunas han olido peor que otras. Algunas han quedado esparcidas por toda la casa o mis gatitos demasiado entusiastas las han pateado. Algunas han sido más fáciles de limpiar que otras.

Cada tipo de arena para gatos tiene cosas que me encantan y cada tipo tiene al menos una cosa que me molesta. Recientemente experimenté con arena para gatos de pino felino, en un intento de ser un poco más "ecológica" con una arena natural.

¿Más amable con el medio ambiente?

La arena para gatos de pino (también conocida como arena de pellets de pino) se promociona como mejor para el medio ambiente, ya que muchos tipos utilizan subproductos de la industria de la madera. Si nunca ha visto arena para gatos de pino, es como una pequeña arena de pellets de madera en lugar de la arena para gatos aglomerante de arcilla a la que muchas personas están acostumbradas.

La arena para gatos hecha con pellets de madera se desmorona cuando se expone a la humedad (léase: orina de gato). Los pellets están hechos de virutas de aserraderos y similares, que se deshidratan y se transforman en pellets. Por eso, es genial saber que estos desechos se están utilizando para algo útil.

¡Prueba PrettyLitter hoy!

Sin embargo, noté que tenía que usar una gran cantidad de arena de pino para gatos para llenar la bandeja hasta un nivel que mis gatos consideraran "útil". Debido a que los gránulos son tan grandes y a mis gatos les gusta cavar, no podían lidiar con una capa fina. Esto significó que me encontré usando más arena de gránulos de madera que una arena de arcilla tradicional o arena para gatos a base de cristales.

Además, como la arena para gatos de madera o natural se convertía en una extraña y húmeda papilla una vez mojada, quería vaciar toda la bandeja en lugar de solo sacar los grumos. En definitiva, habría tenido que comprar la arena natural con más frecuencia. Esto significa más viajes a la tienda o más entregas a mi casa, lo que aumenta mi huella de carbono. No puedo evitar la sensación de que eso va a anular el impacto beneficioso de usar un producto sostenible.

¿Más amable para mi nariz?

Arena para gatos de pino

www.arena-natural-para-gatos.com

Diré esto sobre la arena de pino natural: huele mejor que la arena de arcilla para gatos y hace un buen trabajo en el control de olores. Cuando está seca, tiene un aroma agradable, parecido al aserrín, que recuerda a una buena tienda de mascotas. Cuando está mojada, hace un muy buen trabajo para mantener a raya ese olor acre a amoníaco de la orina de gato. Sin embargo, se hace evidente otro olor de la caja de arena, ¡que recuerda más a una granja! Definitivamente es un olor muy orgánico y un olor bastante fuerte.

Tengo alergias nasales, por lo que cualquier cosa que contenga polvo (es decir, arena para gatos normal) no es buena para mí. Es por eso que me he alejado del tipo de arena a base de arcilla, ya que tienden a ser secas y polvorientas . La arena para gatos de pino es amable con mi nariz de esta manera, ya que no parece generar mucho polvo. Sin embargo, no la elegiría en lugar de una arena para gatos de cristal , debido al extraño olor a granja. El control de olores y el control de polvo de la arena para gatos de sílice es la combinación perfecta para mis necesidades.

¿Un Kinder para mi hogar?

La arena para gatos se queda pegada en las patas del gato y se arrastra por toda la casa hasta cierto punto. Es inevitable. He descubierto que la arena aglomerante y las arenas a base de arcilla son las peores para esto, y las arenas de tipo cristal son mejores para mantener limpia la caja de arena en casa. La arena de pellets de pino se encuentra en un punto intermedio.

Si mantienes la bandeja limpia con regularidad, no es tan grave, ya que las bolitas de pino naturales no se adhieren al pelaje del gato. Una vez que las bolitas se humedecen y se desmenuzan, se pueden arrastrar un poco, pero es fácil de limpiar.

Lo peor que he descubierto es que la consistencia de las bolitas de madera alienta a mis gatos a cavar como locos y a patear la arena de madera por todo el suelo. Aunque quizás eso sea solo cosa de mis gatos raros.

La sostenibilidad de la arena para gatos de pino es un gran argumento de venta, pero en mi caso, preferiría tener un producto como PrettyLitter, donde simplemente no es necesario utilizar tanta arena. basura, Y no es necesario cambiarlo tan a menudo. Eso, en mi opinión, es mucho mejor para el medio ambiente.

¿Cuál ha sido tu experiencia con la arena de pino para gatos? ¿Te ha funcionado? ¿Qué te ha hecho cambiar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

----

No olvides seguirnos en Instagram: @prettylittercats

----

Te lo entregamos directamente en tu puerta todos los meses. Incluso pagaremos el envío.

Solo por tiempo limitado, obtén un 20 % de descuento en tu primer pedido de PrettyLitter . Ingresa el código “LOVE20” al finalizar la compra. ¡Canjéalo ahora!


Fuentes:

1. https://pet-happy.com/cat-litter/

2. https://happycatcorner.com/pine-pellet-cat-litter-pros-and-cons/

Ready to stop hating your cat litter?

Over 12,000 Reviews
Odorless & Scentless
Up to 80% Lighter
Color-Changing Health Indicator
Ready to stop hating your cat litter?
Try PrettyLitter Now

Free Delivery. 30-Day Risk Free Guarantee.

Ready to stop hating your cat litter?

Busque en nuestra tienda