Hablamos con Kimberly M., suscriptora de PrettyLitter, sobre Kit Kat y Karamilk y esto es lo que nos dijeron:
Después de que mi esposo falleció, tuvimos que mudarnos a una casa más pequeña y darle nuestro perro a un amigo que tenía mucho más espacio.
Una vez que nos mudamos a nuestra casa adosada, nos sentíamos vacíos sin una mascota en ella. Escuché que la Sociedad Protectora de Animales de Edmonton tenía demasiados gatos y algunos estaban en las tiendas de mascotas, así que nos aventuramos a la tienda de mascotas local y había un montón de gatitos naranjas mayores. Kit Kat estaba sentada allí y tan pronto como abrimos la jaula, se dio la vuelta para que la acariciáramos. Sabía que no nos iríamos sin ella.
Pero se convirtió en mi gata. Solo se sentaba sobre mí y me seguía a todas partes. Realmente me ayudó con el proceso de duelo porque estaba muy atenta a mis emociones y corría hacia mí cada vez que me sentía triste. También se aseguró de que dejara mi teléfono a un lado para poder acariciarla.
Aunque Kit Kat era maravillosa, mi hijo menor sentía que quería un gato que se acercara a él. Así que visitamos la Sociedad Protectora de Animales varias veces y un día fuimos porque él solo quería acariciar a algunos gatos. Pero escondida en las sombras estaba Sasha, también conocida como Karamilk. Tan pronto como mi hijo comenzó a hablarle, ella le respondió. Sabía que ya se había enamorado. Tenía algo de alopecia en la piel y el pelaje por el estrés, pero seguía siendo hermosa y no reaccionaba a los gatos. Eso era importante porque Kit Kat era una gatita asustadiza. No pudimos llevárnosla ese día porque su incisión estaba infectada, pero una semana después nos la entregaron. En una semana, comenzó a crecerle pelo nuevo y se convirtió en la jefa de la casa. Pasaron algunos meses hasta que Kit y Kara se sintieron completamente cómodos juntos, pero ahora todos somos una familia.
Un dato curioso sobre Kit Kat y Karamilk:
Si estoy sentada o durmiendo, Kit Kat está encima de mí queriendo acariciarla con las dos manos. Karamilk es mi gatito siamés tonto y bizco.
Los pasatiempos favoritos de Kit Kat y Karamilk
El pasatiempo favorito de Kit Kat es deambular sigilosamente y en silencio por la casa. No hace ningún ruido hasta que encuentra una pelota o una canica para tirarla por las escaleras. El pasatiempo favorito de Karamilk es esconderse en la cortina para mirar afuera o esconderse debajo de las sábanas y burlarse de su hermana.
Los comportamientos más traviesos de Kit Kat y Karamilk
Kit Kat tira vasos de agua o roba comida. Karamilk te empuja fuera de la cama para que la alimentes.
Si tus gatos pudieran tener una cosa ilimitada por el resto de sus vidas, ¿qué sería?
A Kit Kat le gustarían juguetes de pelota y a Karamilk, juguetes de peluche.
¡Gracias por compartir su historia, Kimberly, Kit Kat y Karamilk!
¿Tienes curiosidad por la revolucionaria arena para gatos que les brinda tranquilidad a los dueños de estos gatos? ¡Prueba PrettyLitter hoy mismo!
Follow Us