?

¡Nuevos snacks a la venta por tiempo limitado! Usa el código NEW para obtener un 15 % de descuento.

Consejos para que los perros y los gatos se lleven bien

Si te encantan los animales, es muy probable que no te limites a tener un solo tipo de mascota. Quizás quieras tener un perro y un gato como mascotas para que sean tus amigos peludos en casa. Sin embargo, aunque te encanten los perros y los gatos, es posible que no se quieran entre sí de forma natural. Sin embargo, como dueño de una mascota, hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de que tus animales estén lo más tranquilos posible juntos. A continuación, te presentamos algunos de los consejos más útiles para garantizar que tu perro y tu gato se lleven bien.

Crea una zona para el gato

Para que el gato se sienta seguro en la relación, necesita un lugar que sea suyo. Crea una zona que sea solo para el gato y deja que pase tiempo allí para que se sienta claramente como su espacio. Luego, preséntale el gato al perro. No dejes que el perro entre en la zona privada del gato, porque ese es el lugar que siempre debe sentirse como un refugio seguro. Considera aprovechar el espacio vertical de tu casa, como repisas altas o encimeras.

Presentar a los dos con cuidado


Gato conociendo a perro
Asegúrese de pensar bien y ejecutar con cuidado el encuentro entre el perro y el gato por primera vez. Mantenga al perro con una correa para que pueda controlar cuánto movimiento puede hacer. Luego, deje que los animales se huelan entre sí a través de una puerta antes de que puedan verse. Reemplace la puerta con una reja o mosquitera después de varios días, luego retire la barrera. Permita que el perro huela al gato y permita que el gato se retire si se siente incómodo o amenazado. Continúe este proceso lentamente hasta que esté seguro de que están cómodos y es seguro soltar al perro de la correa.

¡Prueba PrettyLitter hoy!

Asegúrese de que tengan sus propios juguetes

Tu gato debe tener sus propios juguetes y tu perro debe tener los suyos. Compartir juguetes hace que los gatos y los perros se peleen. Juega con tu gato solo usando ciertos juguetes diseñados para gatos (por ejemplo, plumas) y juega con tu perro solo usando ciertos juguetes para él (huesos, etc.). Al designar juguetes, puedes reducir las peleas.

Dar la misma atención


Abrazos de perros y gatos
Tanto a los perros como a los gatos les encanta que sus humanos los quieran. Asegúrate de no descuidar a ninguno de los dos si vas a tener a ambos como mascotas. Dale atención y afecto a tu perro mediante paseos y caricias, y también abraza a tu gato cuando busque algo de cariño. Si ignoras a uno por el otro, puedes generar celos y reacciones territoriales .
Cuando tienes un perro o un gato y quieres ampliar tu familia de mascotas para incluir otro tipo de animal, es posible que dudes por miedo a que los dos no se lleven bien. Sin embargo, por suerte, hay algunas medidas que puedes tomar para asegurarte de que tu gato y tu perro se lleven bien. Si tomas algunas medidas activas para asegurarte de que todos vivan en armonía, puedes crear el hogar más tranquilo, amoroso y agradable para todos los que vivan allí, ¡incluidos tus queridos amigos peludos!
Si tiene un gato como mascota, considere hacer que su hogar sea aún más libre de estrés utilizando Pretty Litter . Nuestro servicio de suscripción de arena para gatos hace que mantener la arena de su gato limpia y con un olor fresco sea lo más cómodo y fácil posible.
Fuentes:

Ready to stop hating your cat litter?

Over 12,000 Reviews
Odorless & Scentless
Up to 80% Lighter
Color-Changing Health Indicator
Ready to stop hating your cat litter?
Try PrettyLitter Now

Free Delivery. 30-Day Risk Free Guarantee.

Ready to stop hating your cat litter?

Busque en nuestra tienda